#JesusMaria : La cartelera del cine se renueva con super estrenos

#JesusMaria : La cartelera del cine se renueva con super estrenos

Esta semana y para cerrar el mes de septiembre hay cuatro películas que se suben a la cartelera o quedan definitivamente en ella.

"RESISTENCIA"

En medio de una guerra futura entre la raza humana y las fuerzas de la inteligencia artificial, Joshua, un duro exagente de las fuerzas especiales que llora la desaparición de su esposa es reclutado para cazar y matar al Creador, el escurridizo arquitecto de la IA avanzada que ha desarrollado una misteriosa arma con el poder de acabar con la guerra... y con la propia humanidad. 

Dirección: Gareth Edwards

Reparto: John David Washington, Madeleine Yuna Voyles, Gemma Chan, Allison Janney, Ken Watanabe, Sturgill Simpson, Ralph Ineson

"SAW X"

Situada entre los acontecimientos sucedidos en SAW y SAW II, John, desesperado y enfermo, viaja a México para someterse a un tratamiento experimental y muy arriesgado con la esperanza de curar su cáncer mortal. Sin embargo, toda la operación resulta ser un fraude para engañar a aquellos más vulnerables. Lleno de rabia y con un nuevo y escabroso propósito, John retomará su trabajo como asesino en serie y dará a probar su propia medicina a los embaucadores. Bajo la atenta mirada de Jigsaw, los jóvenes se enfrentaran a las trampas más ingeniosas, mortales y tortuosas en un visceral y despiadado juego.

Dirección: Kevin Greutert

Reparto: Tobin Bell, Michael Beach, Synnøve Macody Lund, Steven Brand, Renata Vaca, Paulette Hernandez

"MACONGO, LA CÓRDOBA AFRICANA" (Documental)

Hacia 1850, la provincia de Córdoba llegó a tener el 60 por ciento de la población afrodescendiente y la película del director de "Fuego gris" cuenta esa historia. 

Dirección: Pablo César

 

"PAW PATROL: LA SUPER PELÍCULA" (Animación)

Cuando un meteorito mágico se estrella en Ciudad Aventura, los cachorros de la Patrulla Canina consiguen unos superpoderes que los transforman en ¡Los PODEROSOS CACHORROS! Para Skye, la más pequeña del equipo, sus nuevos poderes son un sueño hecho realidad. Pero las cosas se complican cuando Humdinger, el archienemigo de los cachorros que acaba de fugarse de la cárcel, se une a Victoria Vance, una desquiciada científica obsesionada con los meteoritos, y forman una alianza para robar los superpoderes y convertirse en supervillanos. Con el destino de Ciudad Aventura al filo del abismo, los Poderosos Cachorros tendrán que detener a los supervillanos antes de que sea demasiado tarde, y Skye descubrirá que hasta la más pequeña del equipo puede ser la que determine el resultado.

Dirección: Cal Brunker