#JesusMaria : Se viene la tercera edición del Certamen "Camino al Festival"

#JesusMaria : Se viene la tercera edición del Certamen "Camino al Festival"

La Municipalidad de Jesús María abre la convocatoria para la tercera edición del concurso "Camino al Festival". El certamen convoca a artistas de todo el país para presentarse en el escenario del Patio de Doña Pipa durante las noches del festival. El gran objetivo de este concurso es hacer realidad el sueño de artistas de música folklórica y ballets al brindarles la oportunidad de actuar en la última noche del Festival Nacional de Doma y Folklore.

Este concurso está abierto a grupos, bandas, solistas y ballets que aún no hayan tenido la oportunidad de presentarse en un escenario oficial de relevancia. 

La selección de los participantes se llevará a cabo a través de un proceso de evaluación por parte de un jurado especializado, que determinará la formación de la programación del "Camino al Festival 2024".

¿Cómo pueden inscribirse?

Los interesados en participar deben realizar su inscripción y compartir su propuesta artística a través del siguiente enlace: http://bit.ly/CertamenArtistasJM

Tienen plazo para hacerlo hasta el próximo viernes 15 de diciembre o hasta que se complete el cupo de 200 postulantes.

Certamen "Camino al Festival 2024"

El certamen se llevará a cabo desde el viernes 5 hasta el sábado 13 de enero en el escenario municipal del Patio de Doña Pipa. 

Los artistas concursantes tendrán la oportunidad de presentarse en vivo y serán sometidos a la evaluación de un jurado idóneo, que seleccionará un finalista en cada categoría por noche.

En la gran final del sábado, todos los finalistas tendrán la oportunidad de actuar en vivo, y los jueces elegirán un ganador en cada categoría: artista de música folklórica y ballets.