#JesusMaria #Sinsacate : Agosto en la Estancia Jesuítica y en la Posta de Sinsacate

#JesusMaria #Sinsacate : Agosto en la Estancia Jesuítica y en la Posta de Sinsacate

Palabras entre paredes de adobe
Taller de escritura dirigido a jóvenes y adultos con o sin experiencia previa, donde se ofrece un espacio de disfrute y experimentación para estimular la creatividad a través de la palabra escrita y la búsqueda de la “voz propia”. Coordina la escritora local Silvana Ríos.

Jueves 3, 10, 17 y 24, de 16 a 18 hs.


Encuentro de orquestas

Concierto abierto al público de las orquestas sociales El Zorzal y El Legado (General Paz).

Domingo 19, 17 hs.




Tchaikovsky en la Estancia
Concierto para violín de Piotr Illich Tchaikovsky en la bodega, interpretado por un dúo compuesto por Huayra Lihué Bustillo en violín y Giselle Tobares en piano. Este gran concierto para violín pocas veces se ha presentado en Córdoba -y en Argentina- debido al alto grado de virtuosismo y demanda pasional.

Domingo 20, 17 hs.

 

Trío Concertante
Para el sexto Concierto de música de cámara hará su presentación el Trío Concertante, con Susana Molinari en piano, Fabiana Catánea en flauta traversa y Nicolás Panatteri en clarinete. El repertorio incluirá piezas de Gottschalk, Piazzolla y Saint-Saëns, entre otros.

Domingo 27, 17 hs. 

 

Posta de Sinsacate

Ballet Folklórico Nacional

Llega el Ballet Folklórico Nacional, de la Dirección Nacional de Elencos Estables del Ministerio de Cultura de la Nación para dar una clase pública y una intervención en los espacios de la Posta de Sinsacate.

Viernes 18, 15 hs.