#SALSIPUEDES : Se llevara a cabo el Primer Encuentro de Soberanía Textil

#SALSIPUEDES : Se llevara a cabo el Primer Encuentro de Soberanía Textil

Este evento tiene como objetivo promover la autonomía y la creatividad en la elaboración de prendas, así como generar un espacio de encuentro y diálogo entre las personas interesadas en el mundo textil.

El encuentro se realizará el domingo 8 de octubre en el Parque Municipal los Algarrobos, ubicado en la ruta E-53. Allí podrás disfrutar de una jornada llena de actividades, como:

- Talleres de telar de cintura, crochet, 2 agujas y bordado, donde podrás aprender o perfeccionar estas técnicas con la guía de expertas.
- Una feria de textiles, donde podrás exhibir y admirar las creaciones de otras personas, así como intercambiar consejos y materiales.
- Un desfile, donde podrás lucir con orgullo tus propias prendas o las que hayas adquirido en la feria.

Además, habrá charlas sobre la importancia de elaborar nuestras propias prendas, ya sea por motivos económicos, ecológicos o estéticos, y sobre los beneficios que esta actividad tiene para nuestra salud mental y emocional.

Si quieres participar en este encuentro, solo tienes que comunicarte con Paula al 3543606792. Ella te dará más información sobre los horarios, los cupos y los requisitos para inscribirte en los talleres, la feria o el desfile.

No dejes pasar esta oportunidad de vivir una experiencia única y enriquecedora. Te esperamos en el primer encuentro de soberanía textil en Salsipuedes.