#Unquillo : Tarde de sábado con artesanías, música y comida en el Parque

#Unquillo : Tarde de sábado con artesanías, música y comida en el Parque

No te pierdas el Paseo de Artesanos que se realizará esta tarde en el Parque Integrador. Es una oportunidad única para disfrutar de una tarde al aire libre, apoyar a los emprendedores locales y divertirte con espectáculos de calidad.

El Paseo de Artesanos es una iniciativa que busca promover el trabajo de los artesanos y emprendedores de la zona, ofreciendo un espacio para que puedan exhibir y vender sus productos. Podrás encontrar desde accesorios, indumentaria, decoración, juguetes, hasta productos ecológicos y orgánicos. Además, habrá stands de gastronomía y bebidas para que puedas degustar diferentes sabores y refrescarte.

Pero eso no es todo, el Paseo de Artesanos también te invita a disfrutar de espectáculos artísticos y musicales para toda la familia. Desde las 16 hs., podrás ver la actuación del Minúsculo Circo, un grupo de artistas que te harán reír y sorprender con sus acrobacias, malabares y humor. Y a las 18 hs., podrás bailar y cantar con Luciano Audisio, un cantautor que te deleitará con su repertorio de folklore peñero.

El Paseo de Artesanos es una actividad gratuita y abierta a todo público. Solo tienes que traer tu reposera y ganas de pasarla bien. Te esperamos hoy, sábado 2 de septiembre en el Parque Integrador, un lugar ideal para compartir con amigos y familiares. ¡No faltes!