SINSACATE : CLASES DE COCINA CON EL CHEF BERNARDO CADAMURO
 
    Comenzaron este jueves las clases de “cocina regional argentina y autóctona” ofrecido en forma gratuita por Municipalidad de Sinsacate
El curso apunta a redescubrir los secretos de las recetas e introducir al estudiante en las raíces de sus ancestros, evitando así, que pierdan el sentido de pertenencia a nuestra tierra.
Los alumnos aprenderán a elaborar y cocinar las diferentes recetas aplicando con éxito métodos y técnicas de cocción tradicional en nuestra gastronomía.
Las clases se comprenderán material teórico y práctica directa en una amplia cocina.
La cocina como patrimonio, patrones alimentarios de inmigrantes y nativos, las regiones gastronómicas argentinas, métodos de corte y de cocción y sus variantes, serán incluidos en esta capacitación cuyo dictado se hará todos los jueves del año durante 8 meses.
 
                        

 
    
         
    
         
    
         
    
        



 
    
                                
                             
    
         
    
         
    
         
    
         
    
         
    
         
    
        
Comentarios (0)
Comentarios de Facebook (0)