#ColoniaCaroya : El Pignarûl se enciende el próximo 29 de junio

#ColoniaCaroya : El Pignarûl se enciende el próximo 29 de junio

Comenzó el invierno y Colonia Caroya encenderá el 29 de junio la fogata más grande de Córdoba para revivir alegrías y emociones de una de las tradiciones más representativas de la comunidad.
El “Pignarûl”, en honor a San Pedro y San Pablo, se realizará en el Parque Bernardo Hughes, ubicado frente al Cementerio Municipal, en calle Vicente Agüero Norte, a 1500 metros de Av. San Martín. 
Se hará el jueves 29 de Junio desde las 20 y hasta las 23, con entrada libre y gratuita. 
Como es tradicional, el grupo “Ducj Insieme”, junto a la comunidad de la Parroquial Ntra. Sra. de Monserrat, con el apoyo del Municipio, ofrecerá un evento lleno de emociones, recuerdos, alegría y reencuentro familiar. 
Los más chicos serán protagonistas de diferentes juegos y actividades, mientras los grandes compartirán el Vin Brulet (vino caliente) y Tía María artesanal.
Además habrá pururú, galletas de novios, batatas al rescoldo, chocolate (preparado por personal del Movil 3 de Gendarmería Nacional).
El color de la noche lo pondrán, Alma Mellizas, Conjunto de Danzas Italianas Alegrîe y un cierre a todo baile con Marcelo Lépore.