#ColoniaCaroya : SE PRESENTA LA OBRA “ME DEJÉ UNAS COSAS EN EL PATIO

#ColoniaCaroya : SE PRESENTA LA OBRA “ME DEJÉ UNAS COSAS EN EL PATIO

Será este domingo 7 de mayo a las 19 horas en La Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario. Las entradas anticipadas se pueden conseguir a $1200.
El Grupo “Cambia la papa Artes Escénicas” llega desde Esquel para presentar la obra “Me dejé unas cosas en el patio”. 

Trata de un hombre que vuelve a su casa de infancia, que ha sido vendida. Mientras espera entregar la llave al comprador, decide dar una vuelta por el patio.

Allí se encuentra con un patio cubierto de hojas y en el centro, la mesa que habitó toda su infancia. También se encuentra con objetos de su pasado, y es allí donde comienzan una serie de juegos y modos de relacionarse con los objetos que lo habitaron en su historia.


Este grupo de teatro y títeres se formó en 2012, de la mano de Giovanna Toneguzzo y Sebastián Pellegrini Ortega, como parte del trabajo final de la Licenciatura en Teatro en la Universidad Nacional de Córdoba. 
Desde el inicio, decidieron trabajar en forma multidisciplinaria, por lo que convocaron a directores de luces, fotografía, vestuaristas y técnicos en diversas áreas. 

Ficha técnica

Actúa: Sebastián J. Pellegrini O.
Espacio y Vestuario: Constanza Gianola Diseño de luces: Tomás Gianola y Sebastián J. Pellegrini O./ Video Arte: Catalina Díaz Ardiles (ARDA) /  Registro Fotográfico: Brenda Raviolo y ALUMBRA visual / Operación técnica: Santiago Huberty y Giovanna Toneguzzo / Producción y Asistencia: Giovanna P. Toneguzzo / Dramaturgia y Dirección: Tomás Gianola.