JESUS MARIA: más de 15 mil personas vivieron el Carnaval a pura fiesta

JESUS MARIA: más de 15 mil personas vivieron el Carnaval a pura fiesta

Con Magui Olave y Lisandro Márquez como los artistas principales y una gran grilla, miles de familias y amigos disfrutaron del show gratuito que organizó la Municipalidad de Jesús María, como cierre de dos jornadas colmadas de color y diversión.

Jesús María vivió su segunda jornada de Carnaval con una verdadera fiesta popular. 
Luego de la primera noche en la que los corsos y comparsas fueron las protagonistas, llegó el cierre con una gran recital que tuvo a Magui Olave y Lisandro Márquez, como las principales figuras. 

Más de 15 mil personas disfrutaron de su música y de la cumbia que trajeron la banda local, La Player y los cordobeses Sabor Canela y de la música del DJ Agus Coll que acompañó desde el principio hasta el final de la noche, cerca de la 1 de la madrugada. 

El centro de la ciudad fue una fiesta, llena de ritmo, diversión y mucha espumita en mano de grandes y chicos. 

El intendente Luis Picat y el secretario de Gobierno, Federico Zárate, acompañaron a los artistas y vecinos en el cierre del gran festejo en el que Jesús María hace recuperar y hacer crecer esta celebración.

Así la ciudad despidió el último finde XXL del verano, viviendo a pura alegría y diversión los Carnavales de Jesús María.