#Jesús María : Nuevo curso para cuidadores gerontológicos domiciliarios

#Jesús María : Nuevo curso para cuidadores gerontológicos domiciliarios

La Municipalidad de Jesús María abre las inscripciones para un nuevo curso teórico-práctico de Cuidadores Gerontológicos Domiciliarios nivel inicial, que se dictará a partir de mayo. 

Está destinada al personal, formal e informal, que cuida y acompaña diariamente a adultos mayores en distintas actividades cotidianas.

En la formación se brindarán herramientas y metodologías específicas para el abordaje integral, como la edad, la esfera física, psíquica, social, nutricional entre otras.

Esta propuesta, además, está pensada para generar una base de datos de cuidadores domiciliarios que quedará a disposición del municipio para recurrir ante la demanda.

El curso gratuito tendrá una duración de un mes, y se dictará de manera presencial en la residencia municipal, ubicada en barrio Florida Norte. 

Las personas interesadas en sumarse tienen que inscribirse previamente por teléfono al 03525-443792 / de lunes a viernes, de 7 a 13 horas. 

Al finalizar el cursado se entregará certificación avalada por el Ministerio de Desarrollo de Acción social de la Provincia de Córdoba.