#JesusMaria : Propuestas para disfrutar de un "Finde Patrio XXL"

#JesusMaria :  Propuestas para disfrutar de un "Finde Patrio XXL"

Rumbo a un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, Jesús María se prepara para vivir un fin de semana largo colmado de festejos.

Con el tradicional desfile del 25 , la ciudad abre la mega agenda de propuestas.

Además, se podrá disfrutar de shows, bicicleteadas, feria, deportes y mucho más.

Jueves 25
• A partir de las 9:30 horas, la Avenida Laprida se vestirá de celeste y blanco para recibir a vecinos y vecinas de toda la región en el Desfile Patrio . 

Durante la jornada se compartirá la clásica chocolatada caliente, por eso desde la Muni se invita a las familias a llevar su taza para reducir el uso de vasos descartables.

• Por la tarde, de 13 a 21 horas, la Explanada del Ferrocarril será sede del Primer Encuentro Regional de Emprendedores y Artesanos , una mega feria que reunirá producciones del norte cordobés. Además, habrá espectáculos en vivo y muchas propuestas para que grandes y chicos disfruten el feriado.

Del jueves 25 al domingo 28
•Vecinos y visitantes podrán comprar productos locales y recorrer el colorido Paseo de Artesanos y Emprendedores. Funcionará de 16 a 20 horas, en la Explanada del Ferrocarril.

•Durante todo el finde XXL, se propone una imperdible avertura en dos ruedas por los rincones con historia y el Parque del Oeste

Las salidas serán a las 10 y a las 16 horas, desde la Oficina de Turismo ubicada en la Explanada del Ferrocarril.

Viernes 26 y sábado 27
•La región será epicentro del Torneo de Pato Nacional "Copa Centro de la República". 

Se realizará desde las 10 horas, en el Campo de Pato de la Sociedad Rural de Jesús María. 

Una propuesta recreativa para disfrutar en familia y al aire libre, con entrada gratuita.

Sábado 27 
•Se dictará un taller de pastelitos, a las 17 horas, en la Explanada del Ferrocarril.

•En el mismo horario, se podrá disfrutar del show “Música Surera a la Carta” de Osvaldo Lagos y Gustavo Avelo, en la Bodega de la Estancia Jesuítica.

Domingo 28
•Desde las 16 horas, la Bodega de la Estancia Jesuítica abrirá sus puertas para un nuevo espectáculo: "Mozart y Brahms, un concierto con alma".

El gran cierre del finde patrio, será con una nueva edición de "La Peñita de la Muni". Desde las 17 horas, la Explanada del Ferrocarril se copará de baile y tradición con la actuación de Coraje de Tradiciones, Ledy Abigail y Grupo Tradición, Bombos de Coraje, Baile con la academía de Rubén Garro, y Chequelo.

Grandes y chicos están invitados a sumarse y disfrutar de las diversas actividades patrias que tendrán a la ciudad como protagonista.