#JesusMaria : Se realizará la maratón "Luchamos con vos"

#JesusMaria : Se realizará la maratón "Luchamos con vos"

El domingo 29 de octubre, la ciudad será epicentro de una nueva jornada deportiva en concientización sobre el cáncer de mama. Este año habrá tres categorías: competitiva, participativa y kids. Ya están abiertas las inscripciones.

La Municipalidad de Jesús María lanzó la tercera edición de la Maratón "Luchamos con vos", un evento deportivo que busca concientizar sobre el cáncer de mama. 

El domingo 29 de octubre, la Explanada del Ferrocarril será epicentro de este desafío que tendrá un circuito todo terreno y una nueva categoría para los más chicos.
 
Empresas de la zona se sumaron acompañando esta iniciativa en una articulación público privada que sigue posicionando a Jesús María como ciudad de eventos. 

La tercera edición contará con distancias de 5 y 10 k, y dos modalidades: competitiva y recreativa. 

Quienes opten por la participativa pueden completar el circuito caminando. 
 
La novedad de esta maratón será el debut y la participación de niños y niñas en la categoría kids, desde los 4 hasta los 12 años. 

El circuito incluirá espacios urbanos y naturales de la ciudad, entre los que se destacan el Museo Jesuítico, el Parque del Oeste y el cruce del río Guanusacate.

Habrá premios en efectivo para los tres primeros de las categorías generales competitiva, y medallas finisher para los primeros 250 participantes en llegar a la meta.

Los corredores también tendrán la opción de competir con la remera oficial de la maratón. 

Cómo inscribirse 
Quienes quieran sumarse a la maratón, tienen que registrarse previamente a través del siguiente link: https://www.eventbrite.com.ar/e/maraton-jesus-maria-luchamos-con-vos-tickets-723926512687?aff=oddtdtcreator. 

Las inscripciones para la categoría competitiva tienen un costo de $6000, con la remera inlcuída.