#ColoniaCaroya : PRESENTAN NUEVAMENTE “EL PLIEGUE”

#ColoniaCaroya : PRESENTAN NUEVAMENTE “EL PLIEGUE”

El grupo de teatro Fra Noi vuelve a desplegar su magia en La Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario de Colonia Caroya. Un trabajo protagonizado por Nilda Fantini y Mónica Zaya, que habla sobre los duelos, la muerte y la finitud de la vida. Un verdadero viaje al interior de sentimientos universales sobre los que poco se habla en lo cotidiano. 
La obra “El Pliegue”, dirigida por Alejandro Romanutti, llega nuevamente a la sala de La Casa de La Historia y La Cultura del Bicentenario durante los dos primeros fines de semana de agosto. 
Se trata de un trabajo escrito por los integrantes del Grupo Fra Noi y nació al calor del trabajo que vienen realizando desde hace varios años. 
En esta oportunidad, la obra aborda la cuestión de los duelos familiares, el dolor, las pérdidas y lo que queda detrás de esa ausencia que en algún momento todos atravesamos durante nuestra vida. 
Dos hermanas que hacen un recorrido sobre sus historias y materializan aquello que les pasa en su interior a través de las cosas terrenales que tienen una simbología especial. 
“Somos conscientes que nos metemos con un tema duro pero universal, donde el público nos devuelve mucha identificación”, afirmó una de las protagonistas de El Pliegue, Nilda Fantini. 
Dijo, además, que son cuestiones que no se hablan mucho socialmente, pero que claramente tienen una importancia enorme. 

Viernes: 4 y 11 de agosto – 21:30hs
Sábados: 5 y 12 de agosto – 21:30hs
Reservas: 3525547362