IMPORTANTE MODIFICACIÓN EN EL CONCURSO DE MURALES “SER ESTUDIANTES EN CONTEXTO DE PANDEMIA”

IMPORTANTE MODIFICACIÓN EN EL CONCURSO DE MURALES “SER ESTUDIANTES EN CONTEXTO DE PANDEMIA”

Atentos a la solicitud que realizaron algunos establecimientos educativos respecto a este certamen, los organizadores decidieron incorporar algunos cambios. 

De las escuelas de Colonia Caroya, podrán participar grupos de entre 4 y 6 integrantes en los que al menos uno tenga domicilio en nuestra localidad. En el caso de quienes asistan a instituciones de otra localidad de la zona, podrán participar quienes tengan domicilio legal en Colonia Caroya

EL CONCURSO
La Secretaría de Gobierno y el Área de las Juventudes de Colonia Caroya lanzaron un interesante concurso de murales denominado “Ser estudiantes en contexto de pandemia”, destinado a estudiantes caroyenses de entre 15 y 30 años de edad. Todavía tenés tiempo de participar.

En el marco de la actual pandemia por COVID-19 las dinámicas de la vida de las y los jóvenes, como de toda la sociedad, se han visto afectadas y modificadas.

 Una de esas dinámicas es el impacto de la pandemia en las trayectorias juveniles en tanto estudiantes.

Es por eso que la idea es que los jóvenes puedan expresarse a través del arte, dejando con ello una marca, un mensaje en las paredes de la ciudad. 

Las inscripciones para el concurso están abiertas hasta el 18 de septiembre y la definición de los dos proyectos ganadores se definirá el 21 de septiembre, Día del Estudiante. 

La iniciativa tiene el objetivo de que los participantes puedan transmitir toda la subjetividad de cómo están atravesando esta etapa especial que nos toca sobrellevar. 

Cada uno podrá presentar un boceto del mural a través de una imagen jpg al mail areajuventudcaroya@gmail.com

Las bases y condiciones se pueden encontrar en la web del municipio:
 www.coloniacaroya.gov.ar y en este link http://coloniacaroya.gov.ar/PDF/BASES-Y-CONDICIONES-CONCURSO-MURALES.pdf. 

El jurado estará compuesto por referentes artísticos de la localidad, que serán los encargados de elegir a los dos proyectos ganadores. Cada participante tendrá como premio una orden de compra de 5 mil pesos en comercios de la localidad. 
Los dos murales serán realizados con la técnica especificada en cada uno de los proyectos presentados y el costo de los materiales será solventado por el municipio