Nueva cartelera de cine

Nueva cartelera de cine

Una nueva semana en la que se iluminarán las pantallas de Cines Molise. Esta vez con dos estrenos y dos películas que continúan proyectándose desde la semana pasada.

TOM Y JERRY

Tom y Jerry, el gato y el ratón más populares de la historia de la animación, vuelven a reencontrarse. Pero, en esta nueva adaptación en una ubicación distinta, ya que Jerry se ha instalado en el mejor hotel de Nueva York, el cual está preparando "la boda del siglo". La llegada del ratón está causando ciertos incovenientes que pueden arruinar este gran acontecimiento. Por ello, Kayla (Chloë Moretz), la planificadora de este evento, decide contratar a Tom para atrapar a Jerry. De esta forma, comienza una batalla sin límites entre el gato y el ratón que podría destruir la carrera de Kayla, la boda e, incluso, el hotel. 

Esta película, dirigida por Tim Story, mezcla de imagen real y animación está basada en los personajes de los clásicos dibujos animados, creados por William Hanna y Joseph Barbera.

LA NOCHE MÁGICA

Es 24 de diciembre, víspera de Navidad. En una casa tranquila en San Isidro donde vive un matrimonio (Natalia Oreiro y Esteban Bigliardi) con su pequeña hija, un ladrón (Diego Peretti) espera su momento para entrar a robar. Para su sorpresa, se encontrará primero con el amante de la señora de la casa (Pablo Rago) al cual obligará a participar en el robo.

Lo que no sabe, es que la pequeña de la casa al verlo lo confundirá con Papá Noel y le pedirá cumplir su lista de deseos navideños.

Siguen en cartel:

RAYA Y EL ÚLTIMO DRAGÓN y MONSTER HUNTER

Mirá los trailers de los estrenos: