Súper cartelera con súper estrenos

Súper cartelera con súper estrenos

Esta semana llegan grandes films a Cines Molise. Por un lado, Marvel vuelve a la carga con la primera película de la fase 4 de su universo cinematográfico y, por otro, Netflix se anima a compartir una vez más, uno de sus proyectos que estrena en simultáneo. Además, siguen disponibles otros títulos imperdibles.

ESTRENOS:

"ETERNALS"

Hace millones de años, los seres cósmicos conocidos como los Celestiales comenzaron a experimentar genéticamente con los humanos. Su intención era crear individuos superpoderosos que hicieran únicamente el bien, pero algo salió mal y aparecieron los Desviantes, destruyendo y creando el caos a su paso. Ambas razas se han enfrentado en una eterna lucha de poder a lo largo de la historia. En medio de esta guerra, Ikaris y Sersi tratarán de vivir su propia historia de amor.

Reparto: Angelina Jolie, Richard Madden, Gemma Chan, Kit Harington, Kumail Nanjiani, Salma Hayek, Barry Keoghan, Brian Tyree Henry, Ma Dong-seok.

Dirección: Chloé Zhao

 

 

 

"ALERTA ROJA"

Cuando la Interpol envía una "Alerta roja", significa que los departamentos de Policía de todo el mundo deben estar alerta para capturar a los criminales más buscados. Todas las alarmas saltan cuando un temerario robo une al mejor agente del FBI (Johnson) con dos criminales rivales entre sí (Gadot & Reynolds). Una coincidencia que hará que suceda lo impredecible.

Reparto: Dwayne Johnson, Gal Gadot, Ryan Reynolds, Ritu Arya, Chris Diamantopoulos, Ivan Mbakop

Dirección: Rawson Marshall Thurber

 

 

 

SIGUEN EN CARTELERA: