Robaron elementos deportivos y herramientas en la cancha de barrio Costanera

Robaron elementos deportivos y herramientas en la cancha de barrio Costanera

La Municipalidad de Jesús María informa un triste hecho ocurrido este fin de semana en la cancha de sintético de barrio La Costanera. 

Este lunes, se encontró la puerta violentada de la casilla y el faltante de gran parte de los elementos deportivos, entre ellos 16 pelotas de fútbol, 11 bochas de hockey, 13 palos de hockey, conos y pecheras, y diferentes herramientas que se utilizan para el mantenimiento. 

Este hecho afecta al espacio donde chicas y chicos tienen la posibilidad de practicar un deporte, pero además, representa un golpe para toda la ciudad, ya que se trata de recursos que pertenecen a todos los vecinos. 

No obstante, la Municipalidad garantiza la continuidad de las actividades en la cancha y seguirá trabajando para que niñas, niños y jóvenes de la zona puedan acceder a propuestas deportivas y de recreación. 

Desde el municipio se apela a la solidaridad y compromiso de los vecinos. Si alguien tiene conocimiento sobre los elementos faltantes, se pide dar aviso a la Policía para poder recuperarlos.