Nace un nuevo barrio en Jesús María: Anejos del Este.

Nace un nuevo barrio en Jesús María: Anejos del Este.

La Municipalidad de Jesús María presenta el loteo municipal Anejos del Este para que vecinos y quienes trabajen en la ciudad puedan estar más cerca del sueño de la casa propia. 

Este nuevo barrio, ubicado sobre las calles Murcia, Juan XXIII y Corrientes, próximo a Florida Norte. Contará con todos los servicios y podrá escriturarse.

Los 84 terrenos tienen entre 160 y 270 metros cuadrados de superficie y se adjudicarán a través de un sorteo. Todos podrán ser abonados a través de diferentes modalidades: desde financiados en hasta 24 cuotas fijas, con una entrega mínima del 30 por ciento, hasta de contado.

Los interesados deberán registrarse para participar del mismo a partir del lunes 11 de enero y hasta el viernes 5 de febrero, consultando todos los requisitos en www.jesusmaria.gov.ar/anejosdeleste/

Es importante aclarar que sólo podrá participar del sorteo quienes cumplan con lo estipulado en la reglamentación, que establece:
- Ser mayor de 18 años.
- No tener inmuebles en la provincia de Córdoba.
- Residir en la ciudad o trabajar de manera continua en Jesús María, desde hace dos años.

Para oficializar la inscripción se deberá presentar hasta  el 5 de febrero la documentación solicitada de manera presencial en el NIDO de Costanera, en Avenida Biondi 655, de lunes a viernes de 7 a 14 horas.

En el lugar habrá asistentes que brindarán asesoramiento.

Con la creación del barrio Anejos del Este, la Municipalidad de Jesús María responde a una demanda histórica de muchos vecinos, gestionando espacios de calidad para que quienes elijan Jesús María para vivir, puedan hacerlo.